Chistes Cortos De Niños En La Escuela
¿Qué mejor manera de alegrar el día que disfrutando de algunos chistes cortos de niños en la escuela? En este artículo, te presentaremos algunos de los chistes más divertidos que hemos recopilado para que te rías y te diviertas. Sin más preámbulos, ¡comencemos!
El Chiste del Día de San Valentín
En el día de San Valentín, la maestra de la escuela preguntó a sus alumnos: "¿Quién puede decirme qué es el amor verdadero?" Un niño levantó la mano y respondió: "El amor verdadero es cuando mi abuelita y abuelito todavía se dicen 'te amo' después de 50 años de estar juntos."
El Chiste de la Tarea
La maestra de la escuela le dijo a sus alumnos: "Su tarea para mañana es traer algo que represente su cultura." Al día siguiente, un niño llegó a la escuela con una pizza. "¿Qué representa eso?" preguntó la maestra. "¡Es una pizza!" respondió el niño. "¡La pizza es italiana!"
El Chiste del Cielo y el Infierno
Un día, un niño le preguntó a su maestra: "Maestra, ¿cómo sabe uno si está en el cielo o en el infierno?" La maestra respondió: "Bueno, en el cielo, las personas están felices, cantando y bailando. En el infierno, las personas están tristes, llorando y sufriendo." El niño pensó por un momento y luego dijo: "Entonces, maestra, creo que estamos en el infierno porque nunca nos dejan cantar ni bailar en la escuela."
El Chiste del Pájaro
Un niño tenía un pájaro en su mochila y no quería que la maestra lo descubriera. Cuando la maestra le preguntó qué había en su mochila, el niño respondió: "Nada, solo un libro." La maestra, sospechando que algo andaba mal, le pidió al niño que abriera su mochila. Al hacerlo, el pájaro salió volando y la maestra exclamó: "¿Qué es esto?" El niño, tratando de explicarse, dijo: "¡Es mi libro de ciencias! ¡Es sobre la migración de las aves!"
El Chiste de la Respuesta Incorrecta
La maestra de la escuela le preguntó a uno de sus alumnos: "¿Cuál es la capital de Francia?" El niño, nervioso, respondió: "¡F!" La maestra lo miró con asombro y le preguntó: "¿Qué significa eso?" El niño respondió: "¡Es la primera letra de Francia!"
El Chiste del Perro
Un niño le preguntó a su amigo: "¿Tienes un perro?" El amigo respondió: "No, mi mamá no quiere tener un perro." El niño le preguntó: "¿Por qué no?" El amigo respondió: "Porque mi mamá dice que ya tiene suficiente conmigo y mi hermano, ¡no quiere un perro más travieso que nosotros!"
El Chiste del Juego de Matemáticas
Un niño le preguntó a su amigo: "¿Jugaste el juego de matemáticas en la escuela hoy?" El amigo respondió: "Sí, pero no lo entendí muy bien." El niño le preguntó: "¿Por qué no?" El amigo respondió: "Porque la maestra dijo que dos más dos son cuatro, y yo respondí que a mí me parecían cinco."
El Chiste de la Lección de Ciencias
La maestra de ciencias estaba hablando acerca de los animales que viven en el agua. "¿Alguien puede decirme qué animal tiene tentáculos y vive en el mar?" preguntó la maestra. Un niño levantó la mano y respondió: "Una medusa." La maestra respondió: "Correcto." El niño, emocionado, le preguntó: "¿Y qué animal tiene tentáculos y vive en la tierra?" La maestra, confundida, respondió: "No lo sé, ¿qué animal tiene tentáculos y vive en la tierra?" El niño respondió: "¡Yo! ¡Tengo dos brazos y dos piernas como tentáculos!"
El Chiste de la Respuesta Inteligente
La maestra de la escuela preguntó: "¿Qué es la electricidad?" Un niño respondió: "La electricidad es una forma de energía que proviene de la electricidad." La maestra, un poco confundida, le preguntó: "¿Podrías explicarlo mejor?" El niño respondió: "La electricidad es como la luz, ¡no puedes verla, pero sabes que está ahí!"
El Chiste del Examen
Después del examen, la maestra le preguntó a un niño: "¿Por qué dejaste esta pregunta en blanco?" El niño respondió: "Porque no sabía la respuesta." La maestra, intentando ser amable, le preguntó: "¿Y por qué dejaste esta otra pregunta en blanco?" El niño respondió: "Porque no sabía la respuesta a esa pregunta tampoco."
El Chiste de la Comida
Un niño llevaba un sándwich de mantequilla de maní y jalea en su mochila. Cuando la maestra le preguntó por qué olía tan bien, el niño respondió: "Es mi almuerzo, maestra." La maestra, intrigada, le preguntó: "¿Qué hay en tu almuerzo?" El niño respondió: "Un sándwich de mantequilla de maní y jalea." La maestra, asombrada, le preguntó: "¿Cómo se hace eso?" El niño respondió: "¡Fácil! Primero pones la mantequilla de maní en una rebanada de pan, luego pones la jalea en la otra rebanada, y luego las pones juntas. ¡Listo!"
El Chiste del Baño
Un niño le preguntó a su amigo: "¿Por qué te tardas tanto en el baño?" El amigo respondió: "Es que estoy aprendiendo a leer." El niño, sorprendido, le preguntó: "¿A leer en el baño?" El amigo respondió: "Sí, es que en la puerta del baño dice 'ocupado' y yo estoy aprendiendo a leer."
El Chiste del Dibujo
La maestra de arte le preguntó a un niño: "¿Qué estás dibujando?" El niño respondió: "Un retrato de mi papá." La maestra, intrigada, le preguntó: "¿Cómo es tu papá?" El niño respondió: "No lo sé, todavía no termino de dibujarlo."
El Chiste de la Canción
Un niño le preguntó a su amigo: "¿Te sabes la canción del alfabeto?" El amigo respondió: "Sí, por supuesto." El niño le preguntó: "¿Puedes cantarla para mí?" El amigo respondió: "Claro, pero ¿quieres que empiece desde la A o desde la Z?" El niño, sorprendido, le preguntó: "¿Desde la Z?" El amigo comenzó a cantar: "Z, Y, X, W, V..."
El Chiste de la Clase de Gimnasia
En la clase de gimnasia, la maestra le preguntó a un niño: "¿Puedes hacer una voltereta adelante?" El niño respondió: "No, maestra, no puedo." La maestra, intentando ser motivadora, le dijo: "No te preocupes, con práctica y determinación, puedes hacerlo." El niño respondió: "No, maestra, es que mi mamá no me dejó traer mi cama elástica a la escuela."
Posting Komentar untuk "Chistes Cortos De Niños En La Escuela"